Donación de Sangre( Horas de Bienestar)

DONAR SANGRE 💉🩸🩺 “30 HORAS DE BIENESTAR” ⏰Tu donación es un acto de solidaridad y altruismo con los que te necesitan para vivir.💉
Los beneficios para el donante
• Cuando la sangre sale de su cuerpo, con ella se expulsan cantidades de componentes que se almacenan en este fluido y que están relacionados con sustancias como: el colesterol, los triglicéridos, problemas circulatorios disminuyendo los problemas cardíacos, y que de forma natural el organismo los degrada cada cuatro meses mediante el hígado, las heces o la orina.
Cuando se extrae la sangre, 450 centímetros cúbicos, se disminuyen estas sustancias. Dicha sangre, una vez se extrae, es objeto de unos análisis especiales para luego ser transfundida a otro ser humano.
• Donar sangre aumenta la capacidad pulmonar, los niveles de oxigenación en todos los tejidos.
• Previene daños circulatorios e infartos.
• Lo mejor, cuando le avisan al donante que con su sangre se salvarán tres vidas, un factor emocional “que al altruista lo llena”.
Los beneficios para el receptor
• Quien recibe la sangre tendrá un fluido bien clasificado, proveniente de donantes sanos que poseen bajos riesgos y ritmos de vida saludable, que le ayudará a solucionar problemas como hemorragias, el suministro de plaquetas para sangrados, y en general elementos que contribuirán a un tratamiento médico adecuado.
Lugar: BANCO DE SANGRE HOSPITAL DEPARTAMENTAL
Día: Domingo A Domingo
LINK PARA SUBIR REGISTRO DE DONACIÓN https://forms.gle/sGBuUFusBpne87Ux9
×