V Encuentro de Egresados

El sábado 22 de mayo se llevo a cabo el V encuentro de egresados, esta actividad parte del programa que desarrolla el Departamento de Bienestar, con el propósito de fortalecer la comunidad POLITECNISTA y la generación de tejido social; es un “volver” de los graduados con la posibilidad de ser vinculados al proceso de fortalecimiento de la Institución.

Aportando al crecimiento profesional y personal de nuestros egresados, turismo la presencias de del Conferencista y Coah Miguel Aguilera, quien abordo la temática” Crisis y oportunidades”, y donde brindo 7 técnicas de cómo aprovechar las oportunidades.

También nos acompaño la Dra.  BERENICE BASTIDAS- Psicología Organizacional (MEXICO), Como conseguir empleo: ubicarte  laboralmente,  si es posible., una excelente conferencia donde la Dra. Berenice, nos dio a conocer una metodología de como prepararse al campo laboral, desde la preparación de la hoja de vida, tips desde la vestimenta que debemos llevar, el comportamiento ante una entrevista y las preguntas más frecuentes que realizan los reclutadores.

Nos acompañoen este V encuentro La egersada Erika Pedreros, quien nos hablo de su experiencia y de su logroa a nivel profesional y de la labor tan bellapor primera infancia…Exitos Erika.

Se realizo una rifa de 2 Tablet, para los egresados inscritos y que estuviese presente en la actividad, los felices Ganadores Jhonatan David Medina  Pinto  y Juana Valentina Villa.

Además nos deleitó con su música Karold Montenegro… Gracias a todos nuestros egresados por el apoyo y la presencia…. #somospoliagro….

Si eres Egresado y aun no te haz vinculado, hazlo para que disfrute de los baneficios que las institución tiene para ustedes…

INFORMACIÓN

WhatsApp 312-5872658
Correo: egresados@poliagro.edu.co
×