TALLER CONFERENCIA., HERIDAS EMOCIONALES DE LA INFANCIA Y SU IMPACTO EN LA VIDA ADULTA.

🚨Información importante 🚨
30 HORAS DE BIENESTAR !!⏰⏰⏰ACTIVIDAD PRESENCIAL
ACTIVIDAD ABIERTA PARA PADRES, ESTUDIANTES DEL COLEGIO -HERMANOS, DOCENTES PERSONAL ADMINSITRATIVO.
👩‍💻💁‍♀️🧏‍♀️APOYA INSTITUTO DE ATENCIÓN AL DUELO Y HERIDAS EMOCIONALES 👩‍💻💁‍♀️🧏‍♀️
En donde podremos entender porque sentimos: dolor, miedo , tristeza ,depresión porque tengo dificultades con mis compañeros , con mis padres ,con mis hijos , en general con mi entorno… detectando esas grandes heridas emocionales que tenemos y entender que están ahí para conectarnos emocionalmente y conocer cuál es el modelo mental que está en mi vida con respecto a mi historia desde la concepción.
DIANA RUBIO FLOREZ
PSICOLOGA
dianapsicorubio@outlook.es
1. TALLER 04:30 PM