SALIDA ACADEMICA!! ūüĆīūüéčEMPRESA ACEITE DEL LLANO

El Sabado 10¬† de Marzo, se realizo visita guiada para conocer los procesos en la EMPRESA ACEITE DEL LLANO, 11 estudiantes de las T√©cnicas Administrativas¬† de II Y III Semestre, como parte de su formaci√≥n academica, acompa√Īada por el profesor Huga Cespedes.¬† Las visitas guiadas constituyen una experiencia de gran relevancia dentro del proceso de formaci√≥n de los estudiantes, en la medida que les permite identificar sus¬† fortalezas y √°reas de inter√©s, involucrarse y conocer m√°s sobre el contexto y ejercicio de su area de conocimiento, as√≠ como aplicar y desarrollar habilidades, competencias y actitudes necesarias para desempe√Īarse satisfactoriamente en el entorno laboral.Agradecimiento a todo el personal que hace parte de la empresa por la atenci√≥n y colaboraci√≥n prestada.