INDUCCIÓN DE ESTUDIANTES NUEVO INGRESO 2021-B

INDUCCIÓN ESTUDIANTES PERIODO B-2021

El pasado Viernes 20 y sábado 21 de agosto, se llevo a cabo la jornada de inducción a los estudiantes nuevo ingreso del lapso 2021-B,  a través de la plataforma virtual de MEET, los directivos del INSTITUTO POLITÉCNICO AGROINDUSTRIAL, presentaron un saludo de bienvenida a sus nuevos estudiantes.
El acto estuvo precedido por la Directora Administrativa, DRA MARIA RUTH CARDENAS
La actividad contó, además, con la presencia e intervención de los directores de las diferentes dependencias, Registro Académico, Departamento de Virtualidad, Planeación, Bienestar institucional e Instituo de Idioma Unienglish.
Todos saludaron a los presentes y emitieron una síntesis descriptiva de los aspectos que trabajan en pro de los estudiantes, ingreso a la plataforma, horas de bienestar Practicas empresariales de los dos programas con resolución SENA, los beneficios a los cuales accede los estudiantes  y  las diferentes rutas, las cuales deben conocer.
El objetivo principal de esta actividad fue involucrarlos en su proceso de formación, Se destacó el interés de los estudiantes FELICITÁNDOLOS, por la decisión de continuar con su proyecto de vida, el proceso que ahora empiezan llegará a su fin, con indiscutible éxito.
La jornada cerró con el espacio de preguntas de parte de los estudiantes contestando inquietudes.
Estos jóvenes llegan hoy llenos de expectativas, sueños y objetivos.
El equipo administrativo, como docentes y personal de apoyo, estamos atentos a cualquier duda prestos a colaborarles.
Estudiantes POLITECNISTAS BIENVENIDOS
EL INSTITUTO POLITÉCNICO AGROINDUSTRIAL ES SU CASA.
×