CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE BACHILLERES Y CERTIFICACIÓN DE TÉCNICOS 2021/A

El pasado sábado 17 de julio 2021, se llevó a cabo la Ceremonia Virtual de Promoción de Bachilleres 2021 y la Certificación  de los  Programas De Técnico Laborales por Competencias del Instituto Politécnico Agroindustrial Sede Villavicencio. Donde se graduaron un total de 68 bachilleres  y de 155 estudiantes certificados en los diferentes programas que ofrece la institución.

El evento estuvo acompañado por la Directora Administrativa Dra. María Ruth Cárdenas Medina, Directora de Calidad Dra. Laura Alejandra Pérez Reyes, Directora de registro académico Dra. Naren Stefania Hernández Veloza, la Directora  de Bienestar Institucional Dra. Liliana  Hernández Melo y Rectora de Colegio Lic. Damaris María Agudelo Castaño.

Además, durante la Ceremonia, se dedicó un minuto de silencio y se hizo un homenaje Póstumo, a la señorita Emilse Ariza Cruz, quien Certificaría como Técnico en Secretariado Ejecutivo. Gracias Emilse, por ser ejemplo de constancia, perseverancia y a pesar de tener obstáculos, si podemos alcanzar nuestros sueños.

Se hizo entrega de la mención de honor a los bachilleres Sahira Garavito y Santiago González , por Rendimiento Académico

En cuanto a las técnicas laborales, los estudiantes destacados fueron: Claudia Jhinet Calvo Reinoso, Oscar Fabian Clavijo Gaviria, Carolina Kowoll Cifuentes, Martha Liliana Hernández Garzón Francisco Javier Guzmán Durango, Lina Fernanda Reyes Barbosa, Paola Julieth Yasno Velasco, Luis Fernando Zuluaga Gallego, Jennifer Natalia Sabogal Rico y Juan Sebastián Velásquez Arenas

¡¡¡¡Felicidades  y Bendiciones a todos!!!!