SERVICIOS PÚBLICOS Y CARACTERIZACIÓN CATASTRAL

El sector de obras civiles y medio ambiente, es uno de los grandes generadores de empleo y oportunidad laboral tanto en forma dependiente, como para los independientes, es por eso que el INSTITUTO POLITECNICO AGROINDUSTRIAL, presenta estos nuevos programas para garantizar esas oportunidades laborales que han de llegar la calidad de vida de quienes las aprovechan a través del estudio de estos programas técnicas laborales por competencias.

Programas a la vanguardia que están diseñados y estructurados de acuerdo a las necesidades y normatividad vigente, para un óptimo desempeño laboral.