INTERVENTORÍA EN OBRAS CIVILES Y EDIFICACIONES

Ingenieria

El técnico en interventoría de obras civiles y edificaciones, tendrán las competencias para utilizar técnicas para participar en grupos interdisciplinarios  encargados del diseño, la construcción y la interventoría de obras civiles, planear y asesorar los aspectos técnicos que se deben seguir en un proceso  constructivo, y administrar los recursos humanos y físicos que se requieren para la construcción de obras civiles, haciendo énfasis en el control de calidad de los diferentes materiales.